Devilman: Sangre, sexo y retrowave

Devilman es la nueva apuesta de anime de netflix. Con una animación y una narrativa absolutamente desquiciada, una buena dosis de synthwave. violencia y sexo explicito que la convierten en una serie polémica.



Celebrando los 50 años de carrera de Go Nagai, el mismisimo creador de Mazinger Z, Netflix realizó una adaptacion de otra de sus creaciones: Devilman.

La serie se centra en Akira Fudo quien vive en la casa de los Makamura, de cuya hija Miki está completamente enamorado. Es un joven tímido y bondadoso que suele llorar cuando una desgracia le sucede a alguien más. Esta pureza de corazón es lo que lleva a su amigo de la infancia, Ryo Asuka, a encomendarle una peligrosa misión. Este le explicará que los demonios van a revivir y reclamar el mundo de los humanos adueñándose de sus cuerpos. Una de las maneras de poder hacerles frente, es combinar su cuerpo con el de un demonio y asi poder utilizar sus habilidades. Asi es como, luego de un improvisado ritual, Akira se convierte en Devilman: Un ser con el poder de un demonio y el corazon de un humano.


El estilo de animación recuerda a las épocas del ya desaparecido Locomotion, con una estética grotesca, sangrienta y muy dinámica. La historia se narra de manera vertiginosa, lo que hace que cada suceso sea inesperado. Eso sumado a una banda sonora con momentos retrowave, hacen de esta serie de anime un producto muy interesante y recomendable.

2 comentarios:

  1. Este le explicará que los demonios van a revivir y reclamar el mundo de los humanos adueñándose de sus cuerpos. Una de las maneras de poder hacerles frente, es combinar su cuerpo con el de un demonio y asi poder utilizar sus habilidades. Asi es como, luego de un improvisado ritual, Akira se convierte en Devilman: Un ser con el poder de un demonio y el corazon de un humano.
    Read more at ban bao cao su gai
    Read more at mua bao cao su gai
    Read more at quan lot rung
    Read more at gel boi tron
    Read more at do choi nguoi lon gia re
    Read more at duong vat gia

    ResponderEliminar